Beauty Uncategorized

¡Make-up Talk!

Hola holaaa
Para el post de hoy quise enfocarme solo en maquillaje, comprarlo es mi adicción y creo que tengo mucha más de lo que debería tener (mentira, nunca es suficiente jaja). Entonces pensé que sería buena idea hacer una lista de mis productos favoritos y porqué.
Para mí es super importante tener productos medicados o especiales porque mi piel es un poco sensible y se irrita con cualquier cosa, así que disculpen si hay algunas cosas que no venden en Venezuela o en tu país. Para algunos productos tuve que buscar imágenes en internet porque los míos están taaan usados que se ven desgastados o no se leen los nombres, pueden clickear las fotos para dirigirse a su respectiva fuente…
Sin más nada que decir….let’s make-up talk:

PRIMER

  • Photo Finish de SMASHBOx

5289141

El primer se utiliza antes que la base, sirve para alargar la duración del maquillaje y dejarlo en su lugar. Este primer en especial ayuda a la piel aceitosa y da un acabado mate a tu piel.
Me encanta porque cuando colocas la base no se ve muy cargado y tu piel no se siente sudorosa ni cremosa, es un poco cara pero vale demasiado la pena. Además solo necesitas unos punticos en el rostro, así que te durará lo suficiente.

 

BASE

  • Marca: Lancome.
  • Modelo: Teint Idole Ultra 24H.
  • Número: 010.

6976775

Como dije al principio, mi piel es demasiado delicada y necesito bases dermatológicas para evitar reacciones alérgicas o acné. Si tienes el mismo problema que yo, esta base es perfecta.
Por ser de Lancome es un poco más cara que otras pero vale la pena, cubre muy bien el rostro y tapa pepitas o zonas rojas que tengas con unas cuantas gotas. El mío me ha durado un año entero y todavía queda lo suficiente como para terminar este.
Tiendo a usarlo en salidas importantes, es decir, no me lo pongo para ir a la universidad por su precio y porque te da un acabado un poco cargado para el día.

 

POLVO SUELTO

  • Marca: MAC.
  • Modelo: Studio finish
  • Número: NW22

 

248743

He sido fiel a este polvo desde que comencé a maquillarme. Cubre todo perfecto y no me irrita, algunas personas dicen que tiene es pesado o cubre mucho más de lo que debería pero en mi piel no lo siento así.
Suelo usarlo con una brocha grande (como las de polvo suelto) luego de colocar la base para fijar todo, también lo he usado sin base abajo….de todas formas, logra lo que busco. En verdad no tengo mucho que decir porque es perfecta jajaja en verdad la recomiendo si tienes muchas pepitas o enrrojecimiento.

 

BRONZER

  • Marca: Sephora.
  • Modelo: Foncé Deep 3/Shimmering bronzer powder.

​Este bronzer lo tenía mi mamá escondido y se lo robé hace un año. Me costó un poco acostumbrarme porque es muy pigmentado, es decir, con un poco en tu brocha es suficiente para los dos cachetes. Sin embargo, una vez que le agarré el truco me enamoré.
Uso la parte del centro (marrones)  para el contour y las de más afuera (rosados) para el blush. En mi piel queda bien esos colores tierra y como son de la misma gama de colores se combinan muy bien cuando los difuminas.

 

BLUSH

  • Marca: Clinique.
  • Número: 108 Cupid.

5468790

Es un blush perfecto para el día a día. Es ligero, suave y claro.
No lo utilizo junto al contour porque no pertenecen a la misma gama y se nota mucho la diferencia. Prefiero colocarlo junto a un look natural con una sombra sencilla y unos labios color piel. Es mi “go to” para la universidad o quehaceres.

 

OJOS

  • Marca: Too Faced.
  • Modelo: Natural Eye.

 

No les puedo expresar la obsesión que tengo con esta paleta de sombras, Too Faced es una de mis marcas favoritas. Los colores son bellísimos y tienen una pigmentación perfecta, no necesitas mucho para que el color se note.
Tomé una foto para que vieran como es en la piel, obviamente en vivo se ve aún mejor. Combina con todas las ocasiones, las he utilizado para la uni y para salir de noche…Dura varias horas y se difuminan perfectamente.
En serio si tienen la oportunidad de comprarla, háganlo. 100% recomendada.
Además, trae unas cartitas que te explican cómo utilizarlo.

1466005216

RIMEL

  • Marca: Revlon.
  • Modelo: Lash Potion by Grow Luscious.

4151912

Okey, yo de rímel no sé mucho. Tengo que admitir que mis pestañas son larguísimas y solo me hecho para exaltar el maquillaje.
Este rímel es super pigmentado y deja tus pestañas con un negro intenso (me encanta). En verdad no sé si es perfecto para personas con pestañas cortas, solo puedo decir que resalta los ojos y el maquillaje que te pongas, y su aplicación es sencilla, no necesitas muchas capas.

  • Marca: Kiko.
  • Modelo: Super Colour Mascara.

 

8364929

Hace un año mi tía me dijo que me comprara un rímel de color…¿qué? Al principio me pareció loco, me recordaba al maquillaje que tienes cuando estas en segundo grado. Sin embargo, lo compré obligada y ahora me encanta.
Este tipo de rímel es bellísimo para la noche, primero porque no es taaaan verde sino que depende de la luz se ve negro, verde o azul marino. Le da un toque distinto a tu maquillaje, ojos y ropa. Si están dispuestos a cambiar un poco su look, les recomiendo que se compren esta marca en especial. Es económica, no da alergia y su pigmentación es linda.

 

LABIOS

  • Marca: Sephora.
  • Modelo: Luster Matte.
  • Color: Mulberry Luster.

 

En los últimos dos años me he vuelto fiel compradora de Sephora. Sus labiales originales son super económicos y buenos, duran lo suficiente y tienen una pigmentación bella.
Este labial es un rosado oscuro matte, combina con negros y marrones lo cual es perfecto. Suelo utilizarlo más de día que de noche. Amo los labiales matte y este lo recomiendo mucho si te gustan los colores brillantes.
La única crítica que le tendría a este labial es su densidad, por eso se tiente a pasar a los dientes si no estas pendiente.

  • Marca: Kiko.
  • Modelo: Smart Lipstick.
  • Color: 904.

 

Kiko es una marca italiana que está surgiendo desde hace unos pocos años, puedes encontrarla en la Lincoln Road de Miami. Sus productos son de buena calidad y sorpresivamente económicos (lo digo porque son buenos).
Este labial no es matte ni un brillo, es más cremoso y tiene un acabado aterciopelado. Es un color excelente para el día y lo mejor de todo es que huele riquisimo a vainilla. Toda la línea de “Smart Lipstick” tiene colores bellos, 100% recomendada.

 

  • Marca: Sephora.
  • Modelo: Rouge Cream Lipstick.
  • Color: Bewitch Me 24

 

Llegamos al último producto del que hablaré, como pueden ver soy adicta a las pinturas de labio. Como dije antes, Sephora es mi actual marca favorita de labiales; en la tienda venden muchas marcas como Benefit Cosmetics, Urban Decay, etc. Sin embargo, mis favoritos son los de la línea “sephora”.
Los colores oscuros mis favoritos, algunas personas dicen que son solo para Otoño/invierno…no creo que eso sea verdad jajaja cuando eres tan adicta a los colores oscuros como yo, sabrás combinarlos en cualquier época del año. Este labial es morado casi vinotinto y tiene un acabado cremoso que hidratará tus labios.

¡Gracias por leer el post! Comparte si te gustó y deja un comentario diciendo si quieres ver más posts como estos o cual te gustaría ver la próxima vez. 
Los quierooo, xx. 

 

Anuncios

0 comments on “¡Make-up Talk!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: