Lifestyle Travel

33 Grados Bajo la Sombra

Holaaaaa…
No me mate, sé que los tengo olvidados. Estuve de viaje estas semanas y no lleve la compu conmigo así que no podía hacer ningún post……sin embaaaaargo, tome muchas fotos de los lugares donde fui y ¡boom! Se me ocurrió hacer una serie llamada 33 Grados Bajo La Sombra (digamos que bajé unos kilitos por caminar bajo el solazo que ahora hay en Miami), un estilo de diario de viaje.


En esta ciudad hay demasiadas cosas que hacer si eres creativo, muchas personas piensan que solo se compra o vas a la playa pero no es así, puedes visitar museos, ir a Wynwood Design District, etc. Vean el final del blog que les tengo una sorpresita jiji

Hoy les mostraré Design District, una zona relativamente nueva de Miami que, de hecho, sigue un poco en construcción; aquí puedes conseguir las marcas tanto en ropa como joyería o elementos para casas. Entre las marcas están Dior, Louis Vuitton, Bvlgari, Hermés, Cartier, Fendi, Emilio Pucci, Hublot, Scotch & Soda y la lista sigue y sigue…Lo que más me gusta son las infraestructuras de cada tienda, cada una es más elegante, imponente y chic que la otra, dando así una libertad para que cada una experimente y de diversidad a Design District.
Además de tiendas, hay restaurantes y cafés bellísimos. Mis favoritos son:

  • Michael’s Genuine Food & Drink: es más restaurante que café, tienen ostras, pizzas y muchas cosas más. Su comida no es común, así que prepárense a probar cosas nuevas. Queda cerca de la tienda Sotch & Soda.
  • Ladurée: soy adicta a los macaron y más si son de esta tienda francesa, te sientes en París mientras los comes, además el lugar es bellísimo. Ladurée es una franquicia que se puede conseguir en muchas partes del mundo. Queda dentro de la tienda Chrome Hearts (por cierto, es una tienda de autor, es decir, realizan piezas o modificaciones únicas. TIENEN que entrar).
  • Ella: una café pequeño pero muy lindo. Sirven jugos naturales, pastelería y unas galletas deliciosas, se los recomiendo para desayunar o merendar. Queda por una plaza o te puedes guiar por la tienda Bvlgari.

En verdad es un lugar de Miami muy lindo y chic, para ir no necesitas comprar en las tiendas ni tener grandes cantidades de dinero (yep, un saludo a los que compran con la vista como yo), ya que es muy divertido entrar a las tiendas, ver lo que está en tendencia, las estructuras, las fotos, esculturas, etc. Si tienen la oportunidad de ir a Miami, no se pierdan este lugar. Si quieres ver más sitios para visitar en Design District, puedes ver su página aquí
Abajo les dejo una de las fotos que mi tía tomó de distintas partes:

 

img-1953_orig

img-1954_orig

OUTFIT:
Bodysuit: Zara.
Shorts: Zara.
Zapatos: Adidas Originals.
Cartera: Nasty Gal.
img-1956_orig
img-1952_orig
img-1955_orig
Eso es todo para este post, por ser una zona en construcción no es muy grande y no hable taaanto como siempre. Peeeeeeeeeero, aquí viene la sorpresa (redoble de tambores, por favor….) Mientras estuve en Miami el Haute Couture Fashion Week estaba en Europa y como fui a Design mi último día de viaje, pude ver las nuevas de las pasarela, entonces pensé: “no los dejaré con un post tan corto luego de no escribir por dos semanas….mejor les mostraré las tendencias de las marcas más grandes” 
¡YAY! Eso significa dos post en un solo día.
Gracias por el apoyo y la paciencia estas dos semanitaaassss. ¡No se olviden comentar aquí o en mis redes sociales qué les pareció el post de hoy y si les gustaría ver más como este!
Los quiero muchooo y nos vemos en el próximo…

 

 

 

Anuncios

Acerca de Ornella

Student by day, blogger by night. Fashion lover, justice pursuer, makeup enthusiast and Nutella addict. Based in Madrid.

0 comments on “33 Grados Bajo la Sombra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: