Lifestyle Travel

Arte en Lata

Hey heeeey
Domingo es sinónimo de post aquí en el blog y esta vez significa que seguimos con el diario de viaje “33 Grados Bajo la Sombra”.

De lugar en lugar llegué a conocer lo que ahora es mi zona favorita de Miami, Wynwood o el Art District. Les contaré un poco del lugar…


Wynwood se encuentra entre Downtown y Overtown Miami. Fue creada como zona artística en 2006 por un grupo de vendedores y curadores de arte, ahora es casa de 70 galerías, una gran serie de estudios, cinco museos y mucho más. Sin embargo lo más llamativo son las paredes que se han vuelto lienzo para cientos de grafiteros y artistas a nivel mundial (¿entienden el título del post? ¿arte en lata? lata…graffiti…¿no? okey, mejor sigamos con la historia), los Wynwood Walls fueron creados en 2009 por Tony Goldman con el fin de crear un ambiente donde los peatones disfrutaran la vista y también como un método para recuperar la zona, haciendo así de Wynwood una de las galerías de arte callejero más grande.
¿Ya pueden ver por qué me encanta tanto este lugar? No es solo el arte, es el hecho de dar una oportunidad a artistas nuevos para que muestren su talento. Caminar por las calles de Wynwood es emocionante, no sé si será por la cantidad de colores o ver los proyectos tan novedosos pero solo sé que si tengo que describir Wynwood en tres palabras, serían: libertad, arte y diversidad.
Además de las paredes de los edificios, hay una pequeña “galería al aire libre” llamada Wynwood Walls, donde están unas paredes especiales que cambian cada cierto tiempo. Puedes pasear, tomarte fotos,  ir por un café y dentro también hay galerías de cuadros y fotografías donde puedes comprar los que ves.
Es un lugar que recomiendo al 100% si van a Miami; si quieren saber más de las cosas que puedes hacer o conocer su historia clickea aquí para ir a su página oficial o aquí para ir a los Wynwood Walls.
Les dejo algunas fotos que tomé  mientras estaba ahí junto a los nombres de los artistas:

 

img-1997_orig

img-1992_orig

 

Outfit:

  • Bodysuit: Nasty Gal.
  • Falda: Zara.
  • Sandalias: Urban Outfitters.
  • Lentes: Illestiva.

img-1998_orig

img-1991_1_orig

 

Anuncios

Acerca de Ornella

Student by day, blogger by night. Fashion lover, justice pursuer, makeup enthusiast and Nutella addict. Based in Madrid.

0 comments on “Arte en Lata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: