Fashion Looks

¡CATLLOWEEN!

¡¿ALGUIEN DIJO HALLOWEEN?! YES!!!
Por fin llegó mi época favorita del año, otoño…y saben por qué es mi favorita? No solo por el clima y los sweater, sino porque viene Halloween.
Aunque en Venezuela no se celebre a lo grande, esta festividad siempre llevará un espacio (ENORME) en mi corazón. Desde pequeña iba a edificio a pedir dulces o me disfrazaba todo el día o simplemente me lanzaba maratones de películas de terror…que por cierto, es una tradición obligatoria en mi vida el 31 de octubre.
Este año se pasó volando y más estas semanas que he estado full de trabajos, tanto así que anoche no sabía de qué disfrazarme, pasé horas y horas viendo mi closet hasta que…¡BUM! Se me ocurrió un disfraz super fácil y lindo.
Quise mostrarlo en el blog por si alguno de ustedes está pasando por la misma crisis que yo; además, ¿quién dijo que Halloween y moda no pegan?
Aquí les dejo una increíble idea para un disfraz de último minuto 🙂 Espero que les guste

Sé que, normalmente, el disfraz de gato está relacionado con un outfit más sexy…peeero, yo no soy así. No me siento cómoda con ropa muy ajustada y tampoco siento que tiene mucha clase en este tipo de disfraces. Por eso quise usar un vestido de corte A que siempre pero siempre dará un toque elegante, además ayuda a esconder esos cauchitos lindos que podemos tener jajaj. Lo uní con unos botines de tacón grueso para darle un toque más informal y grunge, además con el clima no puedo usar tacones abiertos en la noche, me congelaría.


El maquillaje fue muy sencillo de hacer, para la sombra pegué dos pedacitos de teipe (el suave que no hace daño en la piel) de forma diagonal para que la sombra diera la ilusión de un Cat Eye impecable. Use marrones oscuros y dorados simulando un gato de color oscuro. La nariz y la boca la hice con delineador, les recomiendo asegurarse de que sea un delineador para la cara y no solo para los ojos, ya que puede causar irritación. Quise dejarme los labios naturales para no recargar el look, ya que el vestido más los bigotes y el resto es suficiente.
¡Voilá! Tardé unos 10-15 min en el maquillaje (también es la primera vez que lo hacía) y unos 2 min en vestirme.
​Las orejas las compré en una tienda llamada Tiger y costaron 1€ las dos juntas.
Como este hay muchos disfraces fáciles, más si te compras unas orejas o un cintillo decorativo, lo que te quedará es combinar el maquillaje y listooo….you are ready to go.

 

Espero que les haya gustado el post de Halloween, es parte del #RetoHalloween de www.fashionbloggersvenezuela.com Les recomiendo que visiten su página al igual que su Instagram: @Fashionbloggersvzla
No se olviden de compartir y visitar mis redes sociales (tengo nueva página de facebook)

¿Qué les gustaría ver en el próximo post? 
¡Comenta abajo!
Los quierooo

Anuncios

0 comments on “¡CATLLOWEEN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: