
Es febrero y, como todos saben, eso significa muchos corazones, bombones, amor, citas y un gran “¿qué usaré el 14?”.
Cualquier persona que me conoce sabe mi adicción al color negro ya sea mate, aterciopelado, tul, seda, zapatos, accesorios, chaquetas….en pocas palabras mi armario parece un agujero negro.
Como consecuencia de mi adicción, siempre me ha costado vestirme de forma “romántica” o “femenina” (una concepción muy errónea, por cierto), esto es de colores pasteles y claros, y he notado que la mayoría de las inspiraciones para días como el 14 de febrero son en esos tonos, así que mientras pensaba en qué post iba a hacer para el finde se me prendió el bombillo….¡Un post para las personas tiernas que aman el color negro!
Al final les dejo las marcas de todo mi look ❤
Estoy super enamorada del outfit principalmente por lo cómodo que es. Ultimamente estoy obsesionada con los mom jeans, especialmente para salir a citas o eventos importantes, son holgados, cómodos y te hacen buena figura. Los que llevo puesto me encantan porque en los laterales están pintados con plateado “tornasolado”, así que depende de la luz o la posición se verán de distintos colores. Para mí, lo que le da el toque romántico es la camisa de tul y volantes, no se pueden apreciar mucho en l foto porque llevo una camisa debajo (el frío no ayuda) pero es transparente con punticos negros. Super linda!
Por último, usé unos botines nuevos de terciopelo. Son muy cómodos, perfectos para la oficina o la uni porque no son tan altos y tienen una pequeña plataforma, lo único que no recomiendo es usarlos un día de lluvia…creánme, se les dañarán en dos minutos.
OUTFIT
Camisa: Bershka Collection.
Jeans: Pull&Bear.
Botines: Zara.Cartera: Nasty Gal.
Cinturón: H&M.
Visiten su página para ver otros retos y conocer otras bloggers