Fashion Looks

All You Need is…¡Black!

Holaa mis chicos! Long time no seen ❤
Es febrero y, como todos saben, eso significa muchos corazones, bombones, amor, citas y un gran “¿qué usaré el 14?”.
Cualquier persona que me conoce sabe mi adicción al color negro ya sea mate, aterciopelado, tul, seda, zapatos, accesorios, chaquetas….en pocas palabras mi armario parece un agujero negro.
Como consecuencia de mi adicción, siempre me ha costado vestirme de forma “romántica” o “femenina” (una concepción muy errónea, por cierto), esto es de colores pasteles y claros, y  he notado que la mayoría de las inspiraciones para días como el 14 de febrero son en esos tonos, así que mientras pensaba en qué post iba a hacer para el finde se me prendió el bombillo….¡Un post para las personas tiernas que aman el color negro!

El 14 de febrero es una fecha super esperada por muchas personas alrededor del mundo, no sólo porque es una excusa para salir con tu pareja a un restaurante lindo, sino porque es un día con mucho amor y cariño entre los amigos y familiares…y los chocolates, sí, esa es la mejor parte jaja. Así salgas con tus mejores amigas, con tu novio o solo, es un día super lindo y divertido. Lo malo éste año es que cayó un martes, un poco atravesado ¿no?. Por esa misma razón elegí un look más casual, para aquellas personas que salen del trabajo y la universidad por la tarde y no tiene tiempo de ir a sus casas para cambiarse a un vestido. Gracias a la comunidad de Fashion Bloggers Venezuela por este reto, siempre me impresionan con sus ideas! Pueden seguirlos en Instagram como @FashionBloggersVzla y en su página http://www.fashionbloggersvenezuela.com
Al final les dejo las marcas de todo mi look ❤

Estoy super enamorada del outfit principalmente por lo cómodo que es. Ultimamente estoy obsesionada con los mom jeans, especialmente para salir a citas o eventos importantes, son holgados, cómodos y te hacen buena figura. Los que llevo puesto me encantan porque en los laterales están pintados con plateado “tornasolado”, así que depende de la luz o la posición se verán de distintos colores. Para mí, lo que le da el toque romántico es la camisa de tul y volantes, no se pueden apreciar mucho en l foto porque llevo una camisa debajo (el frío no ayuda) pero es transparente con punticos negros. Super linda!

Por último, usé unos botines nuevos de terciopelo. Son muy cómodos, perfectos para la oficina o la uni porque no son tan altos y tienen una pequeña plataforma, lo único que no recomiendo es usarlos un día de lluvia…creánme, se les dañarán en dos minutos.

 

OUTFIT

Camisa: Bershka Collection.
Jeans: Pull&Bear.
Botines: Zara.Cartera: Nasty Gal.
​Cinturón: H&M.

Gracias otra vez a la comunidad de Fashion Bloggers Vila por este reto! 
​Visiten su página para ver otros retos y conocer otras bloggers
Anuncios

0 comments on “All You Need is…¡Black!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: