Fashion Looks

The Modern Classic

Hola mis chicos!!
Hoy les traigo un post que he estado preparando por unas semanas y me tiene suuuuuper emocionada porque por fin llegó un poquito de calorsito a madrid y pude sacar mis prendas favoritas de primavera!
Les quiero mostrar un look perfecto para esos días en los que buscas un outfit sencillo y tranquilo sin perder las tendencias del momento. Tambíen me parece perfecto para personas que tienen el closet lleno de prendas básicas y les cuesta mezclarlas para crear una pinta que destaque.

Cuando me vi frente a mi closet pensando en el outfit que quería mostrarles, vi mi nuevo reloj en la mesa de noche y me dije a mi misma: vamos a dejarlo clásico…les mostraré “the modern classic”. Busqué entre mis prendas la perfecta combinación que reflejara a la típica chica millennial que le encantan las tendencias pero se niega a dejar lo clásico y minimalista a un lado, es decir, la chica perfecta para ese reloj.
Estoy emocionada porque este outfit es la perfecta excusa para mostrarles mi nueva obsesión A.K.A mi reloj Daniel Wellington, el modelo Sheffield de su colección classic black. Lo minimalista y clásico está de moda, éste reloj es la prueba ya que es perfecto para looks modernos.
Las tendencias no deberían ser una lista cerrada, sino una base para tu creatividad! Estar a la moda no significa que debas perder tu esencia o dejarte llevar completamente. Por eso dejé la paleta de colores un poco monótona -como todos saben yo no soy de combinar colores locos- para así poder volverme loca con los accesorios. Especialmente con el cinturón de hebilla grande y las medias con huecos.
Las medias tipo “fishnets” están hiper super mega de moda, creo que ya todos están al tanto, así que me uní a la multitud y las agregué al look. Omg, fue una de mis mejores decisiones, le dio un toque chic y rockero al outfit, especialmente a los slippers peludos que usé.

Los de Daniel Wellington fueron tan amables y me dieron un código de 15% de DESCUENTO en su página para todos ustedes! 
Canjearlo es super sencillo ¡Solo tienen que ir a www.danielwellington.com, elegir entre sus relojes o accesorios y colocar el código TRASHALLEY cuando vayan a realizar el pago!

Muchas gracias a Daniel Wellington por colaborar conmigo, no se olviden de seguirlos en sus redes sociales, se las dejaré en el pie del post.
Espero que mi outfit les sirva como inspiración a todos ustedes  y puedan aplicarlo día a día!
Nos vemos en el próximo post,
​xo Ornella

Anuncios

0 comments on “The Modern Classic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: