Fashion Looks

¡Hasta el infinito y más allá!

Yo creo que todos tenemos una pieza en nuestro closet que nos hace volar, nos hace feliz y nos vuelve invencibles! Sí, les hablo de esa prenda de ropa que, mágicamente, logras combinar perfecto con todo y la usas para cualquier ocasión; también les hablo de la pieza te da un aire de grandeza cuando entras a un lugar, esa que logra voltear la mirada de todo el mundo….bueno o eso te hace creer, lo cual es perfecto. ¿Ya estas imaginando esa cazadora, vestido o cartera que te saca esas maripositas en el estómago? ¡Perfecto! Pues hoy yo les mostraré mi espectacular pieza favorita del momento! 

P1110069

 

Mi historia con mi falda metalizada es un poco larga e implicó horas y horas de búsqueda en distintas tiendas. Hay que ser sinceros, las faldas plizadas no son historia de primera plana, de hecho han estado “de moda” desde hace unos años; y desde ese momento yo he buscado una falda que quedara bien con mis caderas (son grandes, believe me). Luego de pasar por Forever21, Pull&Bear, Zara y Urban Outfitters, perdí completamente la esperanza de conseguir una para mí, sencillamente todas me hacían mas gordita y no me sentía cómoda….hasta que pasé por un Bershka durante las rebajas de invierno.
Chicos, nunca me había sentido tan cómoda con mi cuerpo como cuando subí el cierra y levanté la mirada hacia el espejo. El movimiento de la falda, hasta el sol de hoy, me hace sentir como una princesa cada vez que camino y, sorpresivamente, he logrado que combine con casi todo mi closet.
Así que quise mostrarles uno de los outfit que utilicé para mi viaje a Barcelona ésta semana santa, fui por un look más casual, con zapatillas deportivas y una camisa de algodón. Algo que si no pudo faltar esos cinco días de viaje fue mi reloj de #DanielWellington, otro accesorio perfecto para terminar éste look lleno de confianza y comodidad. No se olviden que todavía pueden usar el código TRASHALLEY para un 15% de descuento en todos sus productos, pueden darle un vistazo en www.danielwellington.com

P1110048

 

CAMISA: H&M || FALDA: Bershka || CAZADORA: Primark || MEDIAS: Calzedonia ||  DEPORTIVAS: Pull&Bear

¡Muchas gracias por leer! Espero que les haya gustado y les ayude a conseguir esa pieza especial, recuerden que la moda la mejor forma de expresión…¡aprovechen! 
No se olviden de usar el código TRASHALLEY para 15% de descuento en la página de DanielWellington, también les recomiendo que los sigan en su instagram ❤ 
Un beso, nos vemos en el próximo post 
​Xo, Ornella 

Anuncios

0 comments on “¡Hasta el infinito y más allá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: