Fashion Looks

Fashion for the Dark Souls

Hola chicoos!
El post de hoy está dedicado a los amantes del color negro, independientemente de la época. Como les comenté en mi video “25 Cosas Sobre mí“, en estos dos últimos años he aceptado que mi color favorito definitivamente es el negro, mi closet se basa en un degrade de grises y colores oscuros, los accesorios los compro solo si combinan con ese color y ni me hagan comenzar con mis zapatos… ¿qué quieren que les diga? Soy una amante de lo oscuro… y creo que por eso siempre me ha costado vestirme “a la moda” en verano; obviamente tengo una que otra camisa o vestido estampado, bolsos rojos y sandalias con pompones pero tampoco es que me siento muy cómoda cuando los uso. Además, soy demasiado blanca…hay muchos colores que alzan lo pálida que soy y bueno, eso no es muy veraniego que digamos.

Las tiendas siempre te venden estos meses como los más coloridos del año, siempre vuelve la moda de neón (no thanks) y las transparencias con flores, dejando así los colores oscuros para la sección “clásica” o “ejecutiva”. Sin embargo, el negro es un color divertido, es sencillo de combinar, ayuda a vernos más estilizadas y aporta una clase impresionante. Capaz las tiendan lo evitan porque es el color que “atrae el calor”….pues a eso yo digo que depende. Depende de la prenda, la tela y el estilo.
Con las tiendas comienza el dilema porque, si eres adicta al negro, es difícil comprar las “tendencias” de verano sin parecer un arbolito de navidad llena de colores; estos días que he paseado en Zara, Bershka y Pull&Bear buscando una camisa que necesito, me he puesto a pensar en como me bloqueo cuando veo que todo combina con marrones y no negros, siento que ninguna pieza quedaría bien en mi closet.
Mi recomendación para las amantes del negro es que se fijen en la tela…eso es lo más importante. Ahora con las transparencias en tendencia es muy sencillo utilizar negro sin sentir un calor infernal. También les sugiero utilizar los coulottes, son pantalones anchos, con aberturas de campana a media pierna que dejan que el aire fluya perfecto. O también pueden irse por el típico “little black dress”, ese es un ganador seguro.
Y para que se inspiren, decidí crear estos 2 looks “total black” para ustedes y así demostrarles que el negro también es sinónimo de verano. El primero es perfecto para el día, mientras que el segundo es una transformación nocturna del primero, excelente para un día caluroso completo fuera de casa.
Antes quiero decir que no está mal usar muchos colores, yo he tratado de salir de mi zona de comfort para expandir mi creatividad y me ha encantado. Este post está dedicado para esas personas que no logran sacar el negro de sus closets y quieren utilizarlo tooooodo el año 😉 ​​

LOOK #1

DSC_1521

DSC_1509
TOP: Zara || FALDA: Stradivarius || KIMONO: Kendall+Kylie for Pacsun || ZAPATOS: Zara

Este look es perfecto para verano, más para uno como el de España que estamos a temperaturas inhumanas jaja.
Tienes una falta que jean que negra que combina con todo el closet, un top “off-the shoulder” y un Kimono transparente. Es imposible que sufras de calor con un look como este.
Quise ponerme mis slippers de zara para tener el pie más descubierto y dar un aspecto más chic al look.

DSC_1527

Para este look me fui por un maquillaje más natural pero con un poco de color, utilicé una sombra roja hermosísima de NYX (color: Make Me Blush) y lo difuminé con una sombra rosa metalizada, también de NYX (color: Golden Peach). Quise dejar los labios con un matte color piel para dar un aire más relajado.

 

LOOK #2

 

DSC_1547

Como les mencioné más arriba, quise hacer un look dinámico, es decir, que se pudiese transformar de día a noche en un abrir y cerrar de ojos. El cambio fue sencillo, cambié la falda por unos pantalones bota ancha semi-transparente con detalles en terciopelo, que, de hecho, es el conjunto del Kimono del primer look.

DSC_1542
PANTALON: Kendall+Kylie for Pacsun

Tengo que admitir que el Kimono daba un poco de calor, creo que por los detalles en terciopelo. Sin embargo, le da un toque elegante perfecto para una noche de copas con amigas. También puedes usar un look parecido con tacones, junto con la bota ancha del pantalón te verás estilizada y altísima.

 

dsc_1554.jpg

Decidí dejar el mismo maquillaje pero a este look le quedaría hermoso un smokey eye con negros y rojos.
Si incluí, como accesorios, mi reloj de Daniel Wellington y mis anillos de faux mármol de Forever21.

 

Espero que les haya gustado mucho el post y les inspire a crear unos looks preciosos este verano. 
Le quería dar gracias a mi fotógrafo personal y amor de mi vida, Alejandro Piña, aquí les dejo una foto nuestra que nos tomamos el día  del photoshoot ❤ 
Stay cool, 
Ornella. 

 

dsc_1517.jpg

 

 

 

Anuncios

0 comments on “Fashion for the Dark Souls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: