Fashion Looks

1 Shirt, 3 Looks

¡Hola mis chicos!

Estoy super feliz porque este es, oficialmente, ¡el primer post de orionblogs.com!

Como ya vieron en mi instagram, el blog seguirá con el contenido de looks, tips de belleza y estilo de vida. Sin embargo, el cambió estará en el concepto. Orionblogs.com está dirigido a una moda renovable y creativa, tiene como audiencia esas personas que no buscan seguir tendencias sino crear las suyas, aquellas que les encanta experimentar con su closet y su maquillaje, aquellas que buscan diferenciarse en el mundo de la moda rápida.

De eso mismo tratará el post de hoy.

Estamos acostumbrados a modificar el closet cada vez que surge una nueva tendencia, gastando mucho dinero y perdiendo nuestro estilo en el proceso. Pero claro, ¿cómo no dejarse llevar por los volantes y las faldas plizadas extravagantes que vemos en las vitrinas? No hay nada malo en caer en tendencias, los problemas ocurren cuando llegas de compras y te das cuenta que tu armario no tiene ni pies ni cabeza.

Sí, hablo de esos gabinetes llenos de lentejuelas y colores que no combinan entre sí. O de esos que solo tienen prendas con un volumen tan impresionante que te coloca unos kilos de más.

¿Se sienten indentificados? No se preocupen, la solución es una sola palabra…básicos.

Hoy les quiero hablar de las prendas básicas que las tiendas, revistas y modelos fallan en mostrarnos. El mundo actual esconde los básicos para obligarte a comprar más, te los muestran como una prenda de oficina o aburrida que evita que seas chic o que estés a la moda. Pues vengo a decirte lo contrario. Los básicos son el pilar de nuestro armario y serán las prendas que te salvarán cuando quieras ahorrar. ¿Por qué? Los básicos NUNCA pasan de moda. Son versátiles, destacan tu creatividad al momento de elegir tu atuendo y nunca te fallarán en un momento de apuros.

Me parece que la clave de un buen armario es una cantidad contundente de básicos en distintos colores. Con básicos me refiero a prendas sencillas como pantalones unicolor, camisas lisas, faldas sin mucho brilli brilli, etc. Son prendas que puedes usar, juntas o por separadas, en cualquier época del año y solo necesitan unos buenos accesorios para destacar. Solo tienes que comenzar buscando una paleta de colores que se ajuste a tu personalidad y listo, de ahí en adelante es, sencillamente, comprar de acuerdo a los tonos elegidos y combinar con las tendencias que vayan apareciendo en el futuro.

Para mí esta es una forma excelente de ahorrar y no caer en la moda ‘rápida’, ya que te ayuda a mantener un armario cohesivo que puedes reutilizar una y otra vez, sin importar la época del año o las tendencias del momento.

Para mostrarles la versatilidad de las prendas básicas, hice para ustedes 3 looks totalmente distintos con una camisa blanca de algodón.

¡Espero que les guste y les inspire a crear!

LOOK #1

DSC_1564
Camisa: Zara
DSC_1570
Collares: Stradivarius || Lentes: Mercado Vintage, usados
DSC_1560
Pantalón: Stradivarius

LOOK #2

DSC_1582
Falda: Lavand

dsc_1594.jpg

DSC_1603
Zapatillas: Zara.

LOOK #3

DSC_1606
Blazer: Caliope
DSC_1627
Short: Bershka

DSC_1613

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

5 comments on “1 Shirt, 3 Looks

  1. estupendaalos402016

    Me ha gustado mucho y estoy completa de acuerdo, para mí los básicos son lo más, no soy tanto de caer en tendencias!! Enhorabuena por el nuevo concepto, me encanta!! Éxitos

    Me gusta

  2. No sabría decir qué look me gusta más, la camiseta es totalmente increíble y un básico! Queda ideal con todo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    Me gusta

  3. Mi favorito sin duda el look numero 1.

    Un beso, Beatriz

    Me gusta

  4. No puedo estar más de acuerdo contigo.. es verdad que alguna prenda de tendencia hay que tener pero el secreto es tener básicos de calidad..
    ANGYCLOSET

    Me gusta

  5. Es increíble la posibilidades de looks que podemos conseguir con una camiseta blanca. Me chiflan los 3 looks! Un besito preciosa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: