Beauty

Mi colección: ¡labiales otoño/invierno!

Hay días que no provoca maquillarse tanto, otros días quieres parecerte a Kim Kardashian con un contour extravagante y highlighters que iluminen más que Times Square, y hay veces que sencillamente quieres salir de tu casa con un rostro completamente limpio.

Independientemente del día, a mí siempre me gusta tener un labial puesto, así sea una “crema de cacao” para evitar la resequedad. Y, no sé si será por la línea de labiales de Kylie Jenner, siento que en los últimos años las marcas de maquillaje están sacando al mercado todo tipo de labial, de todas las texturas y todos los colores.

Hace como dos años decidí comenzar mi colección de labiales y bueno…puede decirse que comencé con colores difíciles de usar como vinotinto y morado oscuro, perfectos para otoño, pero vivía en un lugar donde otoño no existe y la cultura de pintarse los labios no es muy común. Así que no me sentía muy animada a usarlos. Sin embargo, yo seguía comprando como loca.

Fue una vez que llegué a Madrid cuando le quité el polvo a mi cajita de pinturas de labio y decidí usarlas todos los días. Puedo concluir en dos cosas: no me arrepiento de los colores que había comprado hasta el momento y me volví diez mil veces más adicta a los labiales.

En mi instagram me preguntan constantemente sobre las marcas que uso, los colores, si son matte, glossy, velvet, etc. Así que decidí crear un segmento en mi blog llamado “Mi Colección” para mostrarles, como dice el nombre, mi catálogo de prendas o maquillaje favorito, pero esta vez con un twist….me di cuenta que la mayoría de mis labiales son de NYX Cosmetics (si no conoces la marca, te invito URGENTE a que entres en una de sus tiendas), así que este post se convirtió en una colección de mis labiales de esa marca.

Espero que les guste mi colección de labiales para Otoño/Invierno y se animen a comprar en las tiendas de NYX, tienen una calidad vs precio excelente y, además, son Cruelty-Free.

Si se les ocurre otra colección que quieran ver, ¡no duden en comentarlo abajo del post!

Sin ánimos de marearlos, aquí les dejo mi colección de labiales hasta el momento:

elite.png

Línea: Cosmetic Metals.

Color: Elite.

Este labial tiene un acabado metálico pero sin llegar a verse exagerado o como disfraz de halloween! Es perfecto para aquellos que quieren salir un poco de su zona de comfort e iluminar un poco más un maquillaje completo.

Cuando me lo coloco tiendo a usar unas sombras de ojos neutras y hacer un look natural para así darle todo el protagonismo al labial.

La línea de Costmetic Metals tiene un montón de colores hermoso, hay un dorado al que le tengo el ojo puesto desde hace muchísimo tiempo que es…¡de muerte!

Así se ve este labial en mi color de piel:

img_5670.jpg

 

 

 

 

 

 

 

beauty-mark.png

Línea: Lingerie

Color: Beauty Mark

La línea de Lingerie, a mi parecer, es la mejor de NYX si buscas labiales con un acabado mate.

Estos labiales duran muchísimo durante el día, aún cuando comes y bebes mucha agua, cosa que no pasa con muchos mates. Otra cosa que me encanta de estos labiales es que casi no se creackean, es decir, tiene que pasar muchas horas para que comiencen a verse rayas o separaciones en los labios.

Si debo decir que es una fórmula seca, particularmente a mi eso no me molesta pero conozco a muchas personas que le gustan los acabados velvet más que los matte, ya que humedecen más los labios.

Beauty Mark es un tono marrón oscuro, creo que el marrón más oscuro que tiene NYX. A mi me encanta como me queda por ser fanática de los colores “otoñescos” pero pienso que a personas con pieles oscuras le quedaría hermosísimo.

Así se ve con mi color de piel:

img_8555.jpg

 

exotic.jpg

Línea: Lingerie.

Color: Exotic.

Otro más de la línea Lingerie, así que no repetiré lo que escribí en el labial anterior pero les puedo asegurar que tienen los mismos pro y cons porque la fórmula es totalmente igual.

Aclaro esto porque me ha pasado que dentro de una misma línea varían las fórmulas con el color y es super estresante.

Este es un color parecido al de los ladrillos (literal es lo primero que pienso cuando me lo coloco jajaja) con tonalidades rojas y un poco de anaranjado. Definitivamente es un color raro pero no necesariamente dificil de combinar.

Yo normalmente lo uso con maquillajes marrones, dorados o rojos apagados. Dan un toque de otoño perfecto.

Así se ve en mi tono de piel:

IMG_5925

 

ink-lip1.png

 

 

 

 

 

 

 

 

Línea: Epic Ink.

Color: Wizardy – Dirty Brown.

Debo admitir que tengo sentimientos encontrados con éste labial, especialmente por la fórmula. Cuando dice Ink (tinta), lo dice en serio.

La fórmula es exacta al de la tinta de un bolígrafo, pero no se derrama cuando la colocas. Otro pro es que se seca rápido y de forma natural.

Sin embargo, necesitas por lo menos dos capas para conseguir una pintura uniforme. Para eso también les recomiendo esperar unos minutos entre capa y capa a que se seque, de esa forma será más fácil conseguir una uniformidad.

Este es un burdeos (burgundy o vinotinto) hermosísimo, perfecto para maquillajes rosa oscuro, negros y dorados.

Así se ve en mi piel:

img_5469-e1508089401806.jpg

Prague

 

 

 

 

 

 

 

Línea: Soft Matte Lip Cream.

Color: Prague.

Por último, les tengo un labial para aquellas personas que prefieren unos labios más cremosos y ligeros.

La línea de matte cremoso es, creo, la más grande que tiene NYX, es decir, tienen todos los colores que puedes imaginarte.

No es mi fórmula favorita porque, como les dije, soy fanática de los matte seco. Sin embargo, esa la uso para esos días que quiero un poco de color en los labios sin ser dramático o sin deshidratarlos.

Lo único que les recomiendo es comprarse el delineador de labios del mismo color (o un tono más abajo si quieres profundidad), la brocha que trae el labial es un poco complicada, más si quieres un delineado perfecto.

Este color me encanta para maquillajes muy sencillos con poco color pero brillo.

 

Espero que les haya gustado el post, no se olviden de comentar qué otras colecciones les gustaría ver en orionblogs.com!

Los quiero, 

Ornella!

 

SOCIALES:

Anuncios

0 comments on “Mi colección: ¡labiales otoño/invierno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: