Lifestyle

Under My Wear

Para mí sentirse cómoda al vestirme comienza con mi ropa interior o “underwear”, por eso siempre busco marcas que ofrezcan telas divinas con estampados y estilos que combinen con mi personalidad. Sin embargo, a veces de un muy dificil conseguirlas a precios que entre dentro del presupuesto; por eso me moría de ganas de contarles sobre una página web que descubrí hace unas semanas, es perfecta para aquellas personas que prefieren hacer sus compras online, de forma rápida y segura.

La página se llama esunderwear, y se especializa en ropa íntima, tanto de mujer como de hombre. Lo que más me gusta de esta página es la diversidad de marcas que venden:

Screen Shot 2018-01-17 at 6.41.57 PM

Como pueden ver no se limitan a marcas españolas, sino que puedes comprar ropa interior de Tommy Hilfiger, Guess y Calvin Klein; todas ellas a precios excelentes.

Screen Shot 2018-01-17 at 6.45.06 PM.png

Aunque venden varias marcas originadas en Estados Unidos, actualmente mi favorita es una marca española super distinta y hermosa, se llama Bijoux Indiscrets. ¡Es atrevida, sexy y divertida! Se dedican, principalmente, a vender accesorios como collares, ligas y stickers. Puede sonar un poco atrevido pero créanme, la mayoría de sus prendas se pueden usar para outfits más atrevidos del día a día; es perfecta para aquellas que no les importa salirse de lo común de vez en cuando.

Screen Shot 2018-01-17 at 6.47.50 PM.png

Screen Shot 2018-01-17 at 6.50.41 PM.png

Espero que se animen a visitar la página, especialmente ahora que tienen los típicos descuentos de Enero, aquí les dejaré mis  favoritos:

Tangas de mujer Tommy Hilfiger:

Screen Shot 2018-01-17 at 6.58.07 PM.png

Cadenas de Bijoux Discrets

Screen Shot 2018-01-17 at 7.00.23 PM.png

 

 

 

 

Anuncios

0 comments on “Under My Wear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: