Lifestyle

¡Cibelespacio FW 18/19!

Otra edición del Madrid Fashion Week pasa y ¡no podía dejarlos sin un inside al cibelespacio de este año!

fullsizeoutput_1b8c

Tengo que admitir que este me gusto mucho más que el anterior, sentí que tenía más stands con actividades divertidas y originales. Además, incluyeron mucho el tema del reciclaje y la moda ética, algo que aplaudo porque están comenzando la conversación en uno de los eventos más importante del mundo de la moda española…

fullsizeoutput_1ba9

…También vimos la sección de Samsung que  estuvo repleta de personas jugando con su realidad virtual o sacándose fotos que terminaban como portadas de un cuaderno hermoso, todo antes del espacio #SamsungEgo de los  diseñadores emergentes del mundo de la moda…

fullsizeoutput_1ba6.jpeg

 

…Como en todas las ediciones, las revistas más importantes de la industria estuvieron presentes regalando ejemplares y colocando lugares perfectos para llevarse una foto “instagrammable“…

fullsizeoutput_1b8f

fullsizeoutput_1b97

….Sin embargo, nos encontramos con espacios nuevos dedicados a debates y foros sobre la moda sostenible, las tendencias y otras cosas relacionadas a la industria, como lo fue el Undressed de Desigual!

86fdd89a-7c91-49bb-b4bb-66513a92571a

 

Eso es un poco de lo que viví en el Cibelespacio de este año, en verdad vale la pena ir y disfrutar de la cantidad de cosas que el Madrid Fashion Week nos ofrece, cada año se divierten más con las decoraciones, las actividades y las marcas que invitan como patrocinio.

No puedo terminar el post sin mostrar mi look del día. Esta vez opté por un look más street style, cómodo y urbano, puedo decirles que ese estilo me está volviendo loca!

6362733c-6dbc-43a5-a34f-3384901f8895

Anuncios

0 comments on “¡Cibelespacio FW 18/19!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: