Fashion How To

Syle Your Puffer

Madrid ha estado más fría de lo normal estos últimos días, de lo cual no me quejo ni en lo más mínimo; pude ver la nieve por primera vez en esta preciosa ciudad y aproveché para subir hasta Cercedilla y pasar unas buenas horas congelándome.

Por más preciosa que se ve la ciudad, siento que esta temperatura da pie a no querer levantarse ni vestirse, créanme, me ha pasado. Sin embargo, hace unos días decidí quitarme la flojera de encima y crear un look perfecto para invierno, de manera que puedan animarse a salir estos días con mucho mucho estilo.

Unas de mis prendas favoritas para esta época son las Puffer Jacket, o como yo prefiero llamarles: “Chaquetas Michelín”. Me parece que dan unas vibras deportivas y chic a cualquier look diario.

Processed with VSCO with fp1 preset
PUFFER: American Eagle

 

Ese día fui para el Retiro, un parque hermoso en Madrid. Como estuve la mayor parte del tiempo al aire libre, junté la puffer con una camisa de cuello alto, un sweater negro, mi ‘culotte’ a rayas y unas medias térmicas debajo.

Como les digo en mi post “The Onion Technique“, la clave para sobrevivir invierno sin perder tu estilo personal es usar capa, tras capa, tras capa; de esa forma estarás protegida y puedes utilizar las prendas de otras temporadas del año.

Processed with VSCO with fp1 preset
Cuello alto y culottes: Zara || Medias: Calzedonia || Deportivas: Adidas Originals

Processed with VSCO with fp1 preset

 

Mis prendas favoritas para usar una puffer son los pantalones altos o “high-wasted jeans”, especialmente si el abrigo es corto, considero que acentúa la figura mientras que el abrigo rompe con las líneas normales del cuerpo. Es la combinación perfecta.

 

Rock.jpg

 

Otra prenda que me tiene obsesionada son los pantalones altos con talle de traje, como el de cuadros de la foto, me parece que acentúa cualquier tipo de curvas y da un aire ejecutivo y moderno a cualquier look. Me he comprado varios y los uso para todas las ocasiones: universidad, shopping, salida con amigos, ¡todo!. Si Tienes un pantalón de ese estilo y con un estampado extravagante, puedes combinarlo con una ‘puffer’ unicolor para dejar que tus piernas llamen toda la atención. Así tendrás un look elegante y rockero.

Rock (1)

Ahora, si eres fanática del look deportivo, ésta tabla de inspiración es para ti. Yo, personalmente, no sabría cual elegir. Últimamente estoy obsesionada con los monos deportivos – especialmente los de adidas – con zapatillas vans y jerseys con gorro, son estilos tan cómodos que cada vez se están popularizando más y más. Yo sé que no es un estilo nuevo y nos puede llevar mucho a la época del ‘príncipe de Bel Air’ pero eso no le quita lo divertido.

Aquí les muestro un look más atrevido con una puffer rosa metalizado, un color que realza cualquier look “total black” o “total white”. Siento que son de esas piezas que todo el mundo necesita en su closet, ya que no necesita mucho esfuerzo para que brille. Decidí dejar la misma cartera por lo versátil que es, ven que combina perfecto con el estilo ejecutivo y con el deportivo, es decir, una cartera como esa es un ‘must’ en todos los armarios.

Espero que les haya gustado mucho este post. No se olviden de comentar qué prendas les gustaría ver en la sección de “how to”, ¡orionblogs es para todos!

Los quiero,

Ornella.

LINKS DE INTERÉS: 

Prendas de mi look: 

Puffer: https://www.ae.com/women-clearance-ae-metallic-boxy-puffer-jacket-gold/web/s-prod/0386_2426_709?cm=sUS-cUSD

Culottes (SIMILAR): https://www.stradivarius.com/es/peto-culotte-c0p300311351.html?colorId=004 

Rockin’ the world: 

Puffer: https://www.missguided.com/es/londunn-missguided-chaqueta-corta-acolchada-de-vinilo-en-negro-10063689#

Bodysuit (SIMILAR): http://es.shein.com/Mock-Neck-Velvet-Bodysuit-p-416348-cat-1882.html

Pantalones: http://us.shein.com/Ruffled-Drawstring-Waist-Plaid-Pants-p-409969-cat-1740.html

Zapatos: http://www.asos.com/dr-martens/dr-martens-adrian-croc-tassle-loafers/prd/7974635?clr=blacknewvibrancec&SearchQuery=&cid=4650&gridcolumn=4&gridrow=1&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=24

 

Back in shape: 

Puffer: https://www.dollskill.com/sugar-thrillz-show-and-tell-puffer-jacket.html

Hoodie: https://www.kicksusa.com/adidas/adidas-trefoil-crop-hoodie-black-bp9478.html

Mono: https://www.jdsports.co.uk/product/black-adidas-originals-firebird-tape-track-pants/244760/

Deportivas: https://www.vans.com/shop/checkerboard-sk8-hi-black-true-white

Cartera: 

La original es de Chloe, pueden conseguir el link aquí. Pero les conseguí una muy parecida en Amazon!

Anuncios

3 comments on “Syle Your Puffer

  1. Super linda! Una combinación bien divertida 😀😀😀

    Me gusta

  2. Pingback: Style your belt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: