How To Uncategorized

Style your belt

Siempre he sido una chica de pocos accesorios, principalmente porque me da un poco de pereza tener que pensar en combinar zarcillos con collares y anillos…es mucho para mi cabeza en el día a día. Sin embargo, desde el año pasado llevo probando la tendencia de cinturones llamativos como una alternativa a mi falta de parafernalias, y tengo que decirles que estoy ¡e.na.mo.ra.da!

Desde siempre los cinturones han sido un básico para el closet de cualquier persona, por eso yo me compraba los paquetes 3 en 1 de forever 21 para tener uno azul, uno marrón y uno negro (¡que organizada, Ornella!). No puedo decirles que los usaba mucho tampoco porque me parecían muy aburridos y me acostumbré a esconderlos con las típicas camisas largas de la adolescencia. Pero, ya va…¿entonces como estoy tan obsesionada con esa tendencia? Bueno, si eres igual que yo y amas esos accesorios exagerados que usaban nuestras mamás en los 70 y quieres una prenda que puedas usar una y otra vez, sal a las tiendas y cómprate uno porque las nuevas temporadas nos han dejado cinturones de muchos colores, formas exageradas y telas rara, que ayudarán a sacarle el mejor provecho a una pinta aburrida….

Como sé que es complicado lanzarse a una tendencia tan variada sin sentirse que copias a todo el mundo, les quise dar un poco de inspiración para que luego le den su toque personal:

 

IMG_2866

 

Este look lo use para un ‘brunch’ el domingo pasado en Madrid; como hacía un poco de frío necesitaba un jersey para no congelarme, cosa que complicó mi elección de cinturón; pero pensé un poco fuera de la caja con este jersey ‘oversize‘  y mi nuevo cinturón de stradivarius. Las dos prendas juntas le dan un toque callejero a un domingo de desayunos tranquilos… debajo usé un jumper gris de Zara con mis medias a blanco y negro y mis adidas rojos.

La costumbre es colocar el cinturón en un vaquero o – máximo – en un vestido, pero ustedes saben que en orionblogs no le hacemos caso a lo que digan los demás….Por eso me gusta tanto esta pinta, especialmente porque tarde 5 minutos en hacerla, fue pura casualidad y un poco de creatividad.

El cinturón encima del jersey ‘oversize’ es perfecto para acentuar nuestras curvas naturales sin tener que usar algo ajustado, mientras que le das un toque moderno a cualquier ‘ugly christmas sweater’ que tengas por ahí guardado.

IMG_8181

 

 

Como hice en el post anterior (“Style your puffer“), les dejo dos pintas que yo usaría con prendas que se consiguen actualmente en las páginas webs de las tiendas, así tienen aún más insporación….

plaid it cool

Es esta pinta tienes todas las tendencias juntas: faldas de cuero, medias como accesorios, un cinturón con una hebilla grande y los cuadros escoceses que nunca se van de moda! Si eres más atrevida combinando diseños y te gusta llamar la atención con los colores, algo similar a esto es perfecto para ti!

 

BUCKLE UP

Ahora, si te gustan los outfits más monótonos en cuanto a color y estampado – como a mi -, te tengo la opción más tranquila y cómoda del mundo. Los mom jeans son un must para mi, tengo muchos más de los que puedo contar y no me los quito de encima, hacen una figura hermosa y no son ajustados así que puedes moverte todo lo que quieras. A mi me gusta usarlos con una camisa más ajustada y conseguí una transparente perfecta para dejarle todo el protagonismo al bralette rojo. Obviamente tuve que usar el cinturón y los zapatos estilo Gucci. De hecho, creo que éste fue el cinturón que le devolvió vida a las hebillas enormes.

Espero que les haya gustado el ‘HOW TO’ de esta semana, me encanta muchísimo crear estos post para ustedes! No se olviden de comentar qué es pareció y seguirme en mis redes sociales para no perderse de nada.

Nos vemos en el próximo post,

los quiero,

Orne

 

LINKS DE INTERES

Lamentablemente no conseguí las prendas que yo usé, son de temporadas pasadas

😦

BUCKLE UP: 

PLAID IT COOL: 

Anuncios

2 comments on “Style your belt

  1. Como me encantan tus looks!!💖 😍 siempre tan bonita!!!💘💕 feliz noche amiga💋💋😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: