Beauty

Wish List 2018

El post de hoy está lleno de maquillaje que espero – por favor – comprarme este año. Cada día que pasa me enamoro más de los productos que lanzan al mercado, entre la colección de Fenty Beauty y las paletas de ColourPop temo por mi cartera este 2018!

Les dejaré una lista con todos los productos y una pequeña explicación:

 

FENTY BEAUTY

 

Base

 

Estoy en búsqueda de una base nueva que, por fin, pueda reemplazar la mía de Lancome, y, por los reviews que he visto en youtube, creo que las bases de Fenty Beauty son muy parecidas. Sin embargo, algunas personas dicen que se oxida un poco durante el día, ¿la han usado? De ser así me encantaría escuchar sus opiniones.

Pueden comprar la base aquí.

 

Killawatt

 

Okey, sigo obsesionada con mi highlighter de Hourglass pero los últimos meses he estado buscando un blush que le combina. Cuando vi que Fenty Beauty sacó un duo de blush y highlighter morí porque es justamente lo que necesito ahora.

Según los reviews tienen una pigmentación hermosa, se sienten suave al aplicar y duran todo el día. Pueden comprarlo aquí.

 

COLOURPOP

 

GSM

Creo que ya todos saben que amo ColourPop, sus productos están llenos de pigmentación y larga duración, además es cruelty-free, ¿qué más se puede pedir?

Tengo en la mira esta paleta en específico porque estoy obsesionada con las sombras brillantes y, como la mayoría de mis paletas son matte, necesito una como esta en mi vida.

Puedes comprarla aquí.

 

yes please

Y para mis looks veraniegos muero por esta paleta en tonos cálidos, especialmente ese amarillo tostado de la esquina. Yes, please! es un clásico de la marca que ha ganado premios, muchas beauty ‘gurus’ la recomiendan como tu paleta para el día a día, así que muero por comprarla.

Puedes comprarla aquí.

BENEFIT COSMETICS

 

Porefessional

Creo que yo estoy llegando tarde recomendando este primer pero lo usé por primera vez en diciembre y desde entonces no me lo he podido quitar de la cabeza. Hizo que mi piel se viera totalmente satinada, sin puntos negros ni grasa, parecía magia.

Puedes comprarlo aquí.

LUSH COSMETICS

 

Sleepy

¿Qué es mejor que una marca cruelty-free? Una marca vegana que solo utilice productos naturales. Eso te asegura los ingredientes más puros y reales que nunca atentarán contra tu piel.

Uno de los beneficios de la lavanda es el poder de relajación que otorga cuando la hueles, la recomiendan mucho para la ansiedad y existen muchas cremas o aceites especiales para ello. Sin embargo, solo he oído cosas positivas sobre este producto nuevo de Lush Cosmetics, tiene base de lavanda y se debe aplicar justamente antes de dormir, por todo el cuerpo, eso te dará una mejor noche de sueño, según las opiniones.

Puedes comprarlo aquí.

 

 

Anuncios

0 comments on “Wish List 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: