Orionblogs

Orionblogs.com comenzó como Trash Alley Blog en el año 2015 con el objetivo de mostrar, a través de mis vivencias, que la moda es el medio perfecto para expresar la personalidad de cada uno.Orion surge de la unión de mi nombre ornella y mi apellido ioncoli, así como de las tres estrellas que conforman la constelación más destacada en el firmamento conocida como el cinturón de Orión, una constelación llena de historia…como la moda

Actualmente, orionblogs, se enfoca en el desarrollo libre de las ideas, de la creatividad y de la personalidad. En este espacio espero inspirar a mis seguidores a ser ellos pero también busco crear conciencia sobre el impacto que la moda genera en la sociedad; claro, todo esto sin dejar a un lado los criterios de calidad, precio, diseño e influencia publicitaria.

¿Quién dice que la moda no puede llegar a ser ética? Sí, es dificil y a veces un poco costoso… por eso mi objetivo es impulsarlos a ser más creativos con su closet actual para que puedan reinventarse cuando quieran sin herir a los demás en el proceso.

La moda va más allá de una falda o una marca, es un fenómeno histórico que cambia constantemente junto a la sociedad, pero eso no significa que nuestros valores se pierdan en el proceso.

Acompáñenme en este viaje para encontrar un punto donde la moda y la ética se puedan encontrar.

Parte de: PersKETING

Ornella Ioncoli

Fashion & Lifestyle Blogger

DSC_1552

¡Hola! Soy Ornella, una venezolana más viviendo en la hermosa Madrid, España. Soy fashion blogger de corazón y estudiante de derecho en la Complutense de Madrid, una combinación que me ha levado a amar la moda como fenómeno político, social y ético.

¡Acompáñenme en este viaje!

Anuncios